ZgzAnda

ZgzAnda

ZgzAnda es una actividad de senderismo organizada por Os Andarines d’Aragón, son andadas de 2 h. (10 km.) con salida y llegada de la Chimenea del Actur (junto a Aragon TV).

Esta actividad se realiza desde hace varios años todos los lunes del año salvo los festivos y los meses de julio y agosto.

Para participar no hace falta apuntarse, solo presentarse 5 minutos antes en el punto de salida, Os Andarines d’Aragón ponen unos monitores que abren y cierran la andada.

Los recorridos suelen hacerse por las riberas de los ríos Ebro, Gallego y Huerva, por parques, sotos, montes, pueblo de Juslibol, etc. el recorrido lo decide quien abre la marcha sin haberlo publicado antes, sin más, el grupo sigue al guía y nadie se queda detrás del guía de cierre.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, sean o no socios de Os Andarines, pero ya que es gratis a la tercera vez que se acude se invita a los participantes no socios que se hagan, ya que se paga un euro al mes y la organización tiene mucha responsabilidad y siendo socios disminuye este riesgo, se esta mirando hacer un seguro de accidentes para los participantes.

Desde estas líneas invitamos a todos los amantes del senderismo a participar en esta actividad, no hace falta ser un atleta, solo que seas capaz de andar dos horas a un ritmo de 5,5, km. hora es suficiente, y si en algún momento no puedes seguir el ritmo, siempre se queda alguien contigo.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!