Ibones del Pirineo

En el programa MultiRetos, los ibones es uno de los primeros retos que ponemos para todos los socios de Os Andarines de Aragon, (se aconseja estar federados en montaña niveles B o C). ya se pueden empezar y cubrir esa falta de actividad en grupos que por la pandemia no se hacen oficialmente

Son 10 ibones sacados de la pagina web de Turismo de Aragon, se pueden hacer en el orden que cada uno quiera, solo o en compañía, antes de hacerlo conviene visitar la página que tenéis en esta misma web o visitar otras que creáis conveniente, desde MultiRetos, se ha previsto que sea circular, partiendo desde el punto que marca en los planos de las páginas que hemos puesto.

Para organizar estas excursiones es necesario, que cada uno se prepare la mochila en la que no debe faltar, ropa, impermeable, bebida, comida, bastones, buenas botas, botiquín, crema solar, teléfono y decir cuándo y con quien vais, no se os olvide mirar la predicción del tiempo, tenéis que grabar en el teléfono el track que habéis hecho y mandarlo al correo multiretos1@gmail.com con alguna foto vuestra en el ibón.

Os ponemos la lista de los ibones y los enlaces a estas páginas, allí encontrareis todos los datos, lo mejor es llevarlas impresas, (podéis visitar otras páginas para más información de cada salida).

IBONES:

Este reto de MultiRetos estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, si antes de esa fecha nos presentas los 10 track de haber realizado los diez retos, Os andarines d’Aragón te regalaran una camiseta diseñada por Rafa, esta camiseta será exclusiva solo para los que hayan cumplido el reto.

Desde Os Andarines d’Aragón os animamos a realizar estos retos de MultiRetos, (sobre todo en estos tiempos tan complicados por la pandemia), sin dejar por este motivo de participar en los calendarios tan extensos que se han preparado desde el club.