FEDERARSE EN MONTAÑA 2022

Los clubes de montaña aragoneses estamos afiliados a la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM), así mismo la FAM, esta afiliada a la Federación Española de montaña y Escalada, (FEDME).

Os Andarines d’Aragón somos un club perteneciente a la FAM, con gran vinculación en todas sus actividades, nuestros socios practican muchas modalidades relacionadas con la montaña, cualquier actividad de montaña tiene un riesgo, senderismo, andadas, montaña, BTT, barrancos, etc., por esos motivos desde el club animamos a todos nuestros socios y simpatizantes a federarse en montaña en alguna modalidad que cubra su actividad deportiva, es positivo para el club y sobre todo para el federado, en caso de cualquier percance estar cubierto con el seguro de accidentes y de responsabilidad civil individual.

Para federarse en montaña tienes ser antes socio del club. (ninguna persona se puede federar si no es a través de un club), para federarse con Os Andarines a través de la web tienes que pinchar aquí, en el boletín tienes todas las opciones, hacerte socio y federarte, otra opción es pasarte por nuestra sede en la calle Mariana Pineda 17 local, los jueves de 18:30 a 20:30 h.

En 2022, te puedes federar a nivel español o autonómico.

España FEDME: pinchando aquí, puedes ver las modalidades y precios.

Aragon FAM: pinchando aquí, puedes ver las modalidades y precios.

Federarse no es obligatorio, pero sí conveniente. Sólo los federados pueden participar en los eventos de Alta Montaña, BTT, Sabandada, Andurriales, Escalada, Vías Ferratas, Barranquismo, Esquí, Raquetas de Nieve, etc. de nuestro club. Las ventajas de estar federado son grandes, porque además de estar cubierto por un seguro de accidentes (que es lo principal), obtendrás descuentos en los refugios de montaña, en las Andadas Populares, podrás participar en la mayoría de nuestras actividades y en las de otros clubes que también están en esta sintonía.

Si quieres más información en los teléfonos del club 615.97.26.97660.36.79.89. o en el correo osandarines1@gmail.com.