Dia del Andarín Labordeta

El próximo domingo 12 de septiembre de 2021 Os Andarines d’Aragón organizamos el Xº DIA DEL ANDARIN LABORDETA, esta clásica andada suspendida el año pasado por la pandemia del COVID, vuelve a celebrarse manteniendo las normas sanitarias que marcan las autoridades.

Esta andada popular con con diez años de antigüedad es un homenaje al andarín Jose Antonio Labordeta coincidiendo con el aniversario de su muerte, no solo andamos, es una fiesta con música de los Gaiteros de la Escuela Municipal de Zaragoza que nos acompañaran toda la mañana, también tendremos juegos tradicionales aragoneses dirigidos por Tomas Cabeza con el tradicional tiro de soga, nos acompañara el gigante Labordeta de mas de 5 m. de altura donde podrás hacerte fotos, y finalizaremos con el tradicional rosco con los gaiteros tocando las canciones de Jose Antonio cantadas por todos los andarines.

Es una andada con un recorrido de 12,6 km. con salida y llegada desde las casetas azules junto a la Torre del Agua, en el parque zaragozano del Agua, Os Andarines invitaran a todos los participantes a un chocolate con bizcochos en la salida y a una bebida en el avituallamiento de la mitad del recorrido.

Pueden participar todos los andarines que lo deseen y se crean capaces de hacer la marcha senderista.

En los siguientes enlaces encontraras toda la información de la actividad.


Presentacion 

Servicios y normas

Mapa del recorrido

Cartel de la andada

Regalo recuerdo

Normas COVID

Aviso legal

Para cualquier duda o ampliar información puedes contactar con el correo inscripciones@osandarines.com o en el teléfono 615972697.

No te pierdas esta andada, es gratuita, esta al alcance de todos, puedes venir con tus hijos, nietos o con quien quieras.

¡¡¡ OS ANDARINES MEJOR CLUB DE ARAGON TE ESPERAN!!!