Por Esos Andurriales

Por Esos Andurriales 2021 es una actividad de Os Andarines que consiste en salidas todos los jueves del año menos los festivos y los meses de julio y agosto.

Estas salidas son rutas senderistas con distancias entre 15 y 28 km. con una dureza media, las preparan los propios participantes presentando al club el proyecto, (siempre con un año de antelación), con todas las salidas presentadas se hace el calendario anual, procurando que no se repitan los mismos organizadores, el calendario 2021 ya esta publicado, son 28 salidas en bus a distintos puntos de Aragon con una dificultad asequible a la mayoría de los federados de nuestro club, en estas salidas solo pueden participar las personas federadas en montaña, sean o no de nuestro club, si destacamos que los que no son socios de Os Andarines el precio es de 3 € mas caro, para participar tienes que apuntarte en la web www.apuntame.click, estas inscripciones se abren el domingo diez días antes a las 24 h. y se cierra cuando se ha cubierto la capacidad del autobús, las salidas siempre se hacen desde la calle Maria Montessori, estando la información en nuestra web.

Hay otras 8 salidas que se va en coches particulares (los coches los ponen voluntariamente los participantes, cobrando los kms a 0,20 € que se pagan al conductor entre los ocupantes, siendo la responsabilidad total del coche, su propietario), si desde la organización hacemos un llamamiento para que todos los pongan en alguna ocasión.

Todo este programa esta sujeto a las normas marcadas por sanidad por el problema del COVID 19.