Normas de los MultiRetos

MultiRetos

MultiRetos es una propuesta de actividades, andadas, senderismo, montaña, carreras, BTT, etc. relacionadas con el medio natural programadas por Os Andarines d’Aragón al aire libre, destinada a los socios del club para realizar individualmente o en pequeños grupos.

MultiRetos pretende motivar a todos los socios de Os Andarines d’Aragón para que hagan ejercicio al aire libre. Los socios federados podrán participar en todas las actividades y aconsejamos a los socios no federados que no participen en los programas con dificultad.

En estos tiempos de confinamiento, con las limitaciones en las salidas en grupo numeroso, MultiRetos nos ayudará a seguir vinculados a las actividades físicas con el reto de completar cualquiera de los programas que Os Andarines d’Aragón iremos preparando.

El programa tendrá grupos de actividades que se desarrollarán por toda la geografía de Aragón. Se agruparán según los recorridos programados, teniendo en común entre ellos el senderismo, montañismo u otras modalidades. Éstos son algunos de los programas:

  1.  Andadas populares
  2.  Rutas de Alpargata
  3.  Senderos Tradicionales
  4.  Ibones del Pirineo
  5.  Pasarelas por los ríos
  6.  Picos en las tres provincias
  7.  Tres miles accesibles
  8.  Rutas BTT
  9.  Carreras Populares

Estas actividades serán independientes de los calendarios que tenemos establecidos (que son el primer objetivo de Os Andarines d’Aragón).

Cada uno de los programas tienen 10 actividades que son de la misma modalidad. Los participantes las irán realizando en el orden que ellos quieran y en las fechas que deseen, hasta final del año 2021. Tenemos 16 meses por delante para realizar cualquier reto.

Cuando hayas completado las diez salidas de cualquier grupo, Os Andarines d’Aragón te entregará una camiseta especial que te identificará con la actividad que hayas completado.

Todos los programas preparados se colocarán en la web: https://osandarines.com/. Allí obtendrás la información para realizar la actividad. Necesitarás el teléfono móvil para grabar el track. Esta grabación la enviarás al correo: multiretos1@gmail.com

El secretario del club comprobará, con lo que vayas mandando, la veracidad de tus retos y cuando termines cualquiera de ellos quedará cerrado, y se te entregará la camiseta en algún acto oficial del club. Puedes realizar todos los retos de MultiRetos que quieras, y se te entregarán tantas camisetas como retos hayas realizado.

Para desarrollar cualquiera de estas actividades deberás llevar el equipo imprescindible para realizarlo, programarlo previamente y guardar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Desde Os Andarines d’Aragón os animamos a participar en estas actividades y que sigáis vinculados con el deporte. En estos tiempos de pandemia es mejor salir solo o en pequeños grupos, porque las grandes concentraciones están prohibidas, y queremos seguir contando con todos vosotros manteniendo plena forma.