BTT

CICLISMO DE MONTAÑA BTT

La sección de BTT nace en Os Andarines en 2020 cuando más ataca la pandemia, estando confinados sin salir de casa hasta junio que es cuando comienzan las salidas oficiales con gran aceptación, Salvador Orrios es el responsable del grupo y quien prepara el calendario anual.

En este 2020 se han hecho muchas salidas los miércoles que es el día de nuestro calendario, llevando un control de los participantes y sabemos cuántos km. oficialmente ha hecho cada uno de los apuntados a este tema, siendo Pedro Villalba el ciclista con mas km. oficiales de este 2020, además hay convocatorias fuera de calendario que también se forman grupos de salida en otros días.

Esta sección está abierta a todos los socios de Os Andarines que estén federados en montaña niveles B y C, esta dirigida por Salvador Orrios, con buenos conocimientos y ganas de trabajar, todos los que estéis interesados podéis poneros en contacto con Salva través del correo, ciclismoandarines@gmail.com, él os incluirá en el wasap de la sección para informaros de las actividades que se vayan preparando y haciendo.

Esta sección es ambiciosa, ha preparado un calendario para 2021 de 41 salidas oficiales en miércoles, salidas especiales de varios días que se comunicara por wasap, la BTT del ZIERZO, la JORGEADA BTT y EL DIA DE LA BICI (para los peques), son muchas actividades y esperamos sean de la satisfacción de nuestros socios y seguidores.

Esperamos que el virus no influya demasiado en la actividad.

BTT en 2020

Este año 2020 es el comienzo de la sección de la BTT, ha sido un año muy malo para las salidas en grupos, pero lo hemos pasado con nota, la participación ha sido importante y los ciclistas apuntados han sido muchos.

Participan BTT 2020

Clasificaciones 2020