Retos de Alpargata 2

Nuevo MultiRetos de Alpargata

Como la pandemia nos tiene confinados en Zaragoza, los MultiRetos de Alpargata es la solución para seguir practicando el senderismo, hay muchas personas que los están haciendo y algunos grupos numerosos ya los han acabado.

Para que nuestros socios tengan mas retos estamos preparando “Alpargatas 2”, es lo mismo que el anterior pero con nuevos recorridos, ahora seran 12 sin salir de Zaragoza, no se repite ninguno aunque hay varios tramos que coinciden con otros recorridos.

Los iremos subiendo conforme los vamos diseñando, en este momento os ponemos 6, pronto estarán el resto, varios de nuestros guías los están preparando, a los que no tenéis completo el reto anterior seria mejor acabarlo antes de empezar este y así aseguráis que lo tenéis completo.

Las salidas seran desde los puntos que se marcan en esta hoja, en principio serán todas circulares pero estamos estudiando comenzar y terminar en distintos puntos usando el transporte público.

No tienen ninguna dificultad técnica y son casi llanos, en algunos casos son pequeñas cuestas con pocos metros de desnivel, para realizarlo si hay que tener en cuenta que hay que llevar buenas zapatillas, ropa adecuada según sea la fecha que las vas a realizar, no se os olvide mirar la predicción del tiempo. Tenéis que grabar en el teléfono el track que habéis hecho y mandarlo junto a dos fotos al correo multiretos1@gmail.con,

A continuación os ponemos la lista de estos retos y los enlaces de información con los track,

RUTA SALIDA DISTANCIA
Alfocea por los Galachos Sede del club 22
San Juan por San Gregorio Sede del club 23,8
Lugarico de Cerdan Sede del club 29,8
Montes de Torrero por la balsa Fuente de los Incrédulos 21,2
La Cartuja por el Canal Sede del club 27,1
Montes y Pinares de Torrero Fuente de los Incrédulos 20,49
Camino de Torrecilla Fuente de los Incrédulos 22,6
Vedado de Peñaflor Peñaflor (en bus hasta Peñaflor) 21,97
Casetas-Torres-Casetas  Casetas   (en bus hasta Casetas) 22,48
Zaragoza-Casetas Sede del club 20,28

Se irán incorporando hasta 12 retos en próximos días

 Este MultiRetos estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Si antes de esa fecha nos presentas los 12 track de haber realizado los doce retos propuestos, Os Andarines d’Aragón te regalarán una camiseta diseñada por Rafa Cored. Esta camiseta será exclusiva sólo para los que hayan cumplido el reto completo.

Desde Os Andarines d’Aragón os animamos a realizar estos MultiRetos (sobre todo en estos tiempos tan complicados por la pandemia), sin dejar por este motivo de participar en los calendarios tan extensos que se han preparado desde el club.

Para los que terminen su segundo reto completo la camiseta será especial, con reseña de que ha cumplido más retos