ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE LA FEDERACION ARAGONESA DE MONTAÑISMO

ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE LA FEDERACION ARAGONESA DE MONTAÑISMO

El próximo martes 20 de octubre se celebran las votaciones a la Asamblea de la FAM, estas votaciones se realizan cada cuatro años para elegir a los asamblearios que entre ellos decidirán el próximo presidente de la FAM.

En estas votaciones tienen derecho al voto todos los federados en montaña, cualquiera que sea su modalidad que lleve como mínimo los dos últimos años federado.

Os Andarines de Aragon, como el club con mas federados de Zaragoza presenta dos candidatos, Javier Franco Oteo y Carlos Follos Agorreta al “Estamento Deportistas de Zaragoza”, y el club Os Andarines d’Aragón al “Estamento clubes de Zaragoza”, a este último solo pueden votar los clubes.

FECHA DE VOTACIONES:                              20-09-2020.

HORARIOS:                                                        12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00h.

DONDE VOTAR:                                                Pabellón Polideportivo Universitario.

DIRECCION PARA VOTAR:                            C/ Pedro Cerbuna,12, 50009 de Zaragoza.

CANDIDATOS DE OS ANDARINES:            Javier Franco y Carlos Follos.

Desde estas líneas animamos a nuestros federado a votar a votar a nuestros candidatos y que nuestro club tenga la cuota que por su tamaño se merece y que contribuyamos como en los últimos años a que la FAM se mantenga en ese constante crecimiento, siendo la cuarta federación con más federados. Se pueden votar hasta 5 personas de los 8 presentados, pedimos a nuestros federados votar a Javier y Carlos y si quieren marcar las cinco casillas que ellos decidan.

Para más información de las votaciones y ver todos los candidatos en la web de la FAM:

https://www.fam.es/guia-fam/elecciones-fam

Sin comentarios

Responder