CAMINO DE SANTIAGO, octubre

CAMINO DE SANTIAGO, octubre

CAMINO DE SANTIAGO
Os Andarines d’Aragón organiza una semana del Camino de Santiago (etapas Somport-Estella del 1 al 7 de octubre de 2020) para socios

Del 1 al 7 de octubre de 2020 Os Andarines d’Aragón organiza el tramo Somport-Estella del Camino de Santiago Francés para los socios que deseen participar. Necesitamos saber cuántos socios están interesados en participar porque de ello depende la organización de esta actividad, un tanto compleja principalmente por la logística de hospedaje y comidas, que debido a las estrictas normas durante la pandemia nos veremos obligados a cumplir y respetar. Todos los interesados enviarán un correo electrónico a juliomazontirapo@hotmail.com (hasta las 24,00 horas del lunes 21-9-2020). Evidentemente, habrá que formar grupos, mantener distancias de seguridad y en general aplicar la normativa vigente (bastante restrictiva, como todos sabemos). El listado de inscritos se organizará por orden de recepción de los correos recibidos hasta completar el número de participantes (que puede variar según el número de inscritos formándose un segundo grupo alternativo que repetiría el mismo programa establecido, pero un día después).
Nos desplazaremos hasta Somport en autobús y desde allí la primera etapa hasta Jaca (31 km, en descenso). Segunda etapa: Jaca-Arrés (25,4 km). Tercera etapa: Arrés-Ruesta (28,7 km). Cuarta etapa: Ruesta-Sangüesa (22 km). Quinta etapa: Sangüesa-Monreal (27,2 km). Sexta etapa: Monreal-Puente la Reina (28,3 km). Séptima etapa: Puente la Reina-Estella (Navarra) (22 km). Y regreso en bus a Zaragoza. En los años siguientes reservaremos una semana para ir completando tramos del Camino hasta llegar a Compostela.
Todavía quedan muchos detalles por concretar pero ya estamos trabajando en todo ello e iremos informando cuando dispongamos del número de participantes y podamos efectuar reservas, etc. Esperamos vuestras respuestas (con el nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y Talla de camiseta).

Sin comentarios

Responder