DOMINGOS DE ALPARGATA 18-10-2020 suspendido

DOMINGOS DE ALPARGATA 18-10-2020 suspendido

SUSPENDIDO DEBIDO A LAS RESTINCIONES SANITARIAS

SE COMUNICARA LA PROXIMA SALIDA

Siguiendo con las salidas de Alpargata el próximo domingo, día 18, partiremos de la plaza de Mozart y haremos un recorrido por las riberas del rio Ebro con final en el mismo sitio de la salida.
DATOS DE LA SALIDA
FECHA:                                              18-10-2020.
HORA:                                                8:00
LUGAR DE SALIDA:                       Plaza Mozart
RECORRIDO:                                   Zgza-La Cartuja-Zgza
DISTANCIA:                                     18 Km. aproximadamente
DESNIVEL:                                       Inapreciable
ALMUERZO:                                    Será de mochila.
Si quieres participar, no hace falta que te inscribas, solo tienes que presentarte en la salida, allí Fernando Alonso (nuestro guía) comentara como nos organizamos para cumplir las normas del COVID-19.
Los participantes que deseen acudir tienen que ser conscientes de la situación y si previamente notan cualquier síntoma de tos, fiebre, dolor de cabeza, garganta, o cualquier otro síntoma, se deberán quedar en casa.
Por motivos de seguridad, a todos los andarines en la salida se les tomara la temperatura, si dan más de los que marca la normalidad no se les dejara partir, además tienen la obligación de llevar puesta una mascarilla y gel hidroalcohólico, guardarán entre sí una distancia de dos metros, no se podrán compartir materiales ni comida en el almuerzo, ni botellas de agua u otras cosas con los compañeros.
En la salida se formarán varios grupos, cada uno con su guía correspondiente.
Antes de salir haremos una foto con los integrantes de cada grupo, que deberán permanecer en el durante todo el recorrido.
Desde estas líneas pedimos a todos los participantes que colaboren con los guías para cumplir las normas vigentes en ese momento e insistimos en desplazarse respetando las distancias.

Sin comentarios

Responder