Hazte socio

Puede ser socio de Os Andarines d’Aragón cualquier persona que sea amante de la naturaleza y le gusten las actividades al aire libre relacionadas con el senderismo y la montaña.

Ser socio de Os Andarines te ofrece descuentos en las cuotas de inscripción de todas las actividades que organize la asociación tales como la Jorgeada, Nocturna y Redolada.

CÓMO FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN

PASO 1

La cuota de alta de inscripción en el club es de 10 € (solo el primer año).
La cuota de inscripción anual es de 12 €.

PASO 2  

Para hacerte socio del club y/o federarte debes hacerlo a través de la plataforma online (pago a través de TPV), pulsando el siguiente enlace:
FORMULARIO DE ALTA 

Es necesario domiciliar los pagos, tanto de la cuota de los próximos años como de la licencia FAM en su caso, para lo cual deberéis facilitar el numero de la cuenta bancaria IBAN (24 dígitos) en el formulario de alta.

INFORMACIÓN TARJETA FEDERATIVA MONTAÑA

Para mayor información sobre las ventajas de disponer de tarjeta federativa puedes visitar la página de la FAM (Federación Aragonesa de Montaña)

CÓMO FORMALIZAR LA BAJA 

Para darte de baja como socio de Os Andarines debes cumplimentar el    FORMULARIO DE BAJA y pulsar enviar.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar a través de los teléfonos 976 06 15 14 ó 615 97 26 97 ó vía e-mail  inscripciones@osandarines.com.

NOTA: Tus datos se encuentran protegidos según la Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal. Si lo deseas, podrás hacer uso en cualquier momento de tus derechos de acceso, rectificación y cancelación de los mismos.