10K ROSCON 2020

INFORMACIONES ÚTILES PARA EL DÍA DE LA CARRERA:
Para todos los corredores inscritos en la 10K del Roscón, os dejamos a continuación una serie de informaciones que os será útil conocer para el día de la carrera:

 

 

Otras informaciones de interés:
ENTREGA DE DORSALES:

Ya hace días que se imprimieron los dorsales y tú dorsal ya está preparado y con su chip programado para entregartelo el próximo martes. Los detalles de la entrega de dorsales son estos:
  • Dónde: En los bajos del Telecabina del Parque del Agua frente a la Torre del Agua.
  • Cuándo: Martes día 28 de 17:30 a 20:00 horas.
  • Excepcionalmente se podrá recoger el mismo día de la carrera, miércoles 29, en el módulo azul de servicios de la Expo ubicado en la explanada entre la Torre del Agua y el Telecabina, de 09:00 a 10:00 horas.

Se recomienda encarecidamente retirar el dorsal el día previo a la carrera para evitar problemas ocasionados por imprevistos de última hora.

Para recoger tu dorsal previamente debes consultar el número asignado en el listado de inscritos de la carrera que corres, pulsando a continuación en el enlace correspondiente y buscandote por tu nombre y apellidos (cuidado con los acentos que los distingue):

Inscritos en la 10K
Inscritos en la 7K
Inscritos en Carreras Infantiles

El día de la entrega también habrá listados junto a las mesas de recogida de dorsales.

Para la retirada del dorsal es imprescindible llevar el justificante de la inscripción o en su defecto el DNI (recomendable en todos los casos para solucionar incidencias).
Si la persona que viene a recoger el dorsal no es el titular del mismo igualmente deberá recogerlo presentando una foto del DNI del titular del dorsal, admitiéndose fotos en el móvil. Si no es el titular del dorsal se anotará el DNI de quien lo retira para prevenir cualquier contratiempo.