10K ROSCON 2020

  1. Masterclas gratuitas:

Como todos los años, los inscritos a la carrera del Roscón, y si queréis también podéis con algún acompañante, podéis disfrutar de las «masterclass» gratuitas que os hemos programado gracias a la generosidad de nuestros colaboradores. Son clases muy interesantes para los corredores en las que vais a poder aprender un montón de conceptos, trucos y técnicas que seguro no conocíais de este apasionante mundo del correr en el que nos movemos. El detalle de quién imparte la masterclass, el contenido, cuando, dónde y como inscribirse os lo hemos sintetizado en la siguiente imagen. Eso sí, atentos que la primera clase magistral tendrá lugar muy prontito, el próximo sábado día 11.

  1. Equipos:
Como sabéis por otros años, además de la competición individual, en la carrera 10K hay una competición por equipos. Este año han cambiado algunas cosas, como la forma de registrar los equipos, por ello, os lo explicamos a continuación.

Este año vosotros mismos vais a poder gestionar vuestros equipos, creándolos y añadiendo los corredores desde el siguiente enlace https://roscon.apuntame.click/roscon/equipos

En primer lugar deberéis crear un equipo y luego podréis añadir los cuatro corredores que lo formarán. Para poder añadir un corredor es necesario que previamente se haya inscrito.

Os recordamos las normas que se aplicarán este año a la competición por equipos:

– Cada equipo deberá estar formado necesariamente por 4 corredores.
– Habrá competición por equipos en estas tres categorías:

  • Masculina: equipo formado por 4 corredores
  • Femenina: equipo formado por 4 corredoras
  • Mixto: equipo formado por 4 corredores en el que hay al menos uno de sexo distinto al resto
– Habrá premio para el primero en cada una de las categorías.
– Se computará la suma de los cuatro corredores para determinar cual es el equipo que ha sumado un tiempo menor.
– Si no pasan por meta los cuatro corredores no cuenta ese equipo.
– Si el corredor que llega a meta no es del sexo o de la categoría del titular del dorsal informado en el momento de la inscripción, así como cualquier otro incumplimiento de estas normas, automáticamente ese equipo se verá privado  del derecho a premios y a aparecer en la clasificación.