Más Montaña

En Os Andarines d’Aragón, ya tenemos un grupo de personas que regularmente hacen distintas actividades en la montaña, ascensiones a picos, travesías por montaña, esquí de montaña, etc.

Queremos ampliar estas actividades y sobre todo queremos llegar a la gente joven. La intención es formar pequeños grupos que vayan practicando distintas modalidades deportivas, como escalada, barrancos, vías ferratas y otras. 

  • Escalada: Queremos montar un grupo de escalada, aprovechando las instalaciones deportivas que hay en Zaragoza, para posteriormente realizar actividades en el monte. Necesitamos voluntarios que quieran organizar y dirigir este tipo de actividad y por supuesto personas que quieran practicarla. Es una actividad muy recomendable para chicos/as en edad escolar y para jóvenes.
  • Esquí de montaña: dentro del grupo de montaña ya hay unos pocos que practican el esquí de montaña. Ademas de hacer rutas por el monte, también se participa en las pruebas populares que se organizan dentro del calendario de competiciones de la Federación Aragonesa de Montañismo. Pulsando en el siguiente botón puedes ver la información de estas pruebas que organiza la FAM: INFORMACION ESQUI MONTAÑA
  • Vías Ferratas: también hay socios que han practicado esta modalidad. Es una practica deportiva que esta de actualidad y en Aragón se han puesto en funcionamiento muchas instalaciones de todo tipo de dificultad. Vamos a montar un grupo que dirigido por voluntarios, enseñe el método y la técnica para realizar vías ferratas en condiciones optimas de seguridad.
  • Barrancos: para practicar durante la primavera y verano.

Para participar en este tipo de actividades es obligatorio disponer de la licencia federativa tipo B o C

 

Es

Teléfonos 660 367 989 y 656 401 537

e-mail: altamontana@osandarines.com

DECLARACIÓN A ACEPTAR POR LOS PARTICIPANTES

Declaro conocer la dureza que puede representar esta actividad y eximo a la Organización de toda responsabilidad derivada de cualquier problema de salud que me pudiera sobrevenir en el transcurso de la misma. Así mismo, autorizo a los Servicios Médicos a que me practiquen cualquier cura que pueda necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla. Ante su requerimiento, me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo consideran necesario para mi salud. Atenderé todas las indicaciones que me haga la Organización con la finalidad de evitar cualquier daño a mi persona, al resto de participantes o a la propiedad ajena.

Nota: Tus datos se encuentran protegidos según la Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Si lo deseas, podrás hacer uso en cualquier momento de tus derechos de acceso, rectificación y cancelación de los mismos.

MAS MONTAÑA

Estrenamos una nueva sección a la que hemos llamado MAS MONTAÑA. En este espacio vamos a divulgar, promocionar y organizar distintas actividades relacionadas con la montaña, 

  • Escalada
  • Barrancos
  • Vías Ferratas
  • Esquí de montaña
  • Raquetas de nieve

Para eso necesitamos la colaboración de los socios y cualquier otra persona que quiera participar y colaborar en la organización de este tipo de actividades.

Tanto si estas interesado en participar como en colaborar te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico altamontana@osandarines.com, o también te puedes pasar por nuestra sede social.

 

ACTIVIDADES