SERVICIOS 10KROSCON

SERVICIOS AL CORREDOR

Todo participante por el hecho de estar inscrito tendría derecho a disfrutar de los siguientes servicios:

AVITUALLAMIENTOS: Se instalará un avituallamiento líquido en el kilómetro 5 y uno sólido y líquido en la línea de meta.

SEÑALIZACIÓN: El recorrido se encontrará perfectamente señalizado, con vallas, cintas, conos, puntos kilométricos y personas de la organización que prestarán su ayuda en los puntos que puedan ser más conflictivos.

SERVICIOS: En la zona de meta se dispondrá de servicios tanto para señoras como caballeros.

ANIMACIÓN: habrá animación tanto a lo largo del recorrido como en la línea de meta.

CORREDORES GUÍA: Con tiempos de referencia 40´, 45´, 50´, 55′ y 60´.

VESTUARIOS Y DUCHAS: La organización pone a disposición de los corredores vestuarios y duchas ubicados en el Centro Hidrotermal Las Ranillas próximo a la zona de meta, que permanecerán abiertas desde las 10:00h hasta las 13:00h. Caso de saturarse los vestuarios, se derivarán a los corredores a los vestuarios del Pabellón Siglo XXI.

SERVICIO DE GUARDARROPAS: En los bajos de la Torre del Agua, junto a la zona de meta, existirá un lugar habilitado, claramente identificado y guardado, para este fin.

CLASIFICACIONES: Tras la finalización de la prueba se publicarán las clasificaciones provisionales en los paneles informativos ubicados en la zona de meta. En los días posteriores a la carrera se publicarán las clasificaciones oficiales en la página web http://osandarines.com/secciones/atletismo/10kroscon/.

DIPLOMAS: Todos los corredores que deseen un diploma de recuerdo podrán obtenerlo desde la página web www.osandarines.com tan pronto como se publiquen las clasificaciones oficiales.

FOTOGRAFIAS: En los días posteriores a la finalización de la carrera, desde la página web indicada anteriormente se podrá acceder a las fotos realizadas por la organización durante la celebración de la prueba.

PLANO DE SERVICIOS

Plano-de-situación-y-servicios-2012