PREMIOS 10KROSCON

COMPETICIÓN INDIVIDUAL

En el momento de recoger el dorsal, se hará entrega a todos los corredores que así lo han solicitado en el momento de realizar la inscripción de la CAMISETA TÉCNICA conmemorativa de la VIII edición de la 10K del Roscón 2017.

A todos los corredores que finalicen la prueba se les hará entrega a la llegada de un ROSCÓN y una bolsa de corredor con diferentes obsequios.

Adicionalmente, los tres primeros atletas de cada categoría, masculina y femenina, recibirán un TROFEO CONMEMORATIVO, NO siendo acumulables estos trofeos, por lo que el atleta deberá elegir la categoría en la que participa en el momento de efectuar la inscripción. Las categorías, tanto masculina como femenina, que se considerarán serán las siguientes:

Absoluta: Todas las edades..
Veteranos A: De 35 a 44 años.
Veteranos B: De 45 a 54 años.
Veteranos C: De 55 años en adelante.

También habrá un obsequio especial para el primer equipo masculino y femenino que ganen en la COMPETICIÓN POR EQUIPOS.

NOTA: de no haberse detallado en el momento de la inscripción la categoría en la que se pretende competir se le asignará al corredor por defecto la categoría “Absoluta”.

En la zona de llegada, exclusivamente para los corredores, se obsequiará un chocolate caliente, cortesía de VALOR, bizcochos y cerveza.

CAMISETA

TALLAS CAMISETA

REGALOS

Al final de la prueba se efectuará un sorteo en el que se sortearán los siguientes artículos:

ARTÍCULO

CORTESÍA DE

3 Jamones
Os Andarines de Aragón
5 Roscones
Os Andarines de Aragón
Prendas deportivas
Zenit, Running y Fartleck Sport
Varios
Coca Cola, HomsaSport, MAO Zayas

Las normas que regularán el sorteo se detallarán en el sobre de corredor con el que se entregue el dorsal el día previo de la carrera.

 

DIPLOMA

Al finalizar la prueba podrás descarga el diploma y cumpliméntalo con tu nombre y marca conseguida

DESCARGAR