Redolada_150922

REDOLADA DE ZARAGOZA

La REDOLADA de Zaragoza es una andada de 20 o 24 Km. por los alrededores de Zaragoza, este año en su XIIª edición le corresponde al barrio de San Gregorio con un recorridos de 20 km. con salida y llegada desde el Pabellon Polideportivo del barrio, visitando la ermita de San Gregorio. 

Para poder participar en la “REDOLADA DE ZARAGOZA” debes tener en cuenta que es una prueba de grandes requerimientos físicos, por lo que debes ser consciente y responsable de lo que puede suponer para tu salud.

PRECIOS INSCRIPCION

Los precios de inscripción son los que se reflejan en la siguiente tabla. Todos los pagos serán realizados mediante TARJETA DE CREDITO, a través de la web.

              IMPORTE
  SOCIOS O FEDERADOS
16 €
 
  RESTO PARTICIPANTES
18 
 

 

CÓMO FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN

PASO 1

Rellenar el FORMULARIO INSCRIPCIÓN y enviar.

PASO 2

Comprobar en la LISTA DE PARTICIPANTES  . La inscripción será valida cuando confirmes tu presencia en dicha lista.

Fechas límite: 24:00 horas del 30 de septiembre de 2015

Para más información

Teléfonos 976 06 15 14 y 615 97 26 97

e-mail: inscripciones@osandarines.com

DECLARACIÓN A ACEPTAR POR LOS PARTICIPANTES

  • Declaro conocer la dureza que puede representar esta pruebay eximo a la Organización de toda responsabilidad derivada de cualquier problema de salud que me pudiera sobrevenir en el transcurso de la misma. Así mismo, autorizo a los Servicios Médicos a que me practiquen cualquier cura que pueda necesitar estando o no en condiciones de solicitarla. Ante su requerimiento me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo consideran necesario para mi salud.

 

  • Declaro conocer que el trazado está abierto permanentemente al tráfico rodado o peatonal y que parte del recorrido se realiza por arcén de carretera transitada, por lo que extremaré las precauciones. Atenderé todas las indicaciones que me haga la Organización con la finalidad de evitar cualquier daño en mi persona o en la propiedad ajena.

Nota: Tus datos se encuentran protegidos según la Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal. Si lo deseas, podrás hacer uso en cualquier momento de tus derechos de acceso, rectificación y cancelación de los mismos.