shadow

Amigo atleta,

Supongo que ya andarás un poquillo inquieto pues tu cita rosconera-runera está aquí mismo, por ello te mando algunas informaciones que te van a ser útiles:

  • El próximo sábado 27 a las 10:00 os hemos preparado un rodaje como entreno previo a la carrera. Consistirá en una sesión de calentamiento de la mano de nuestro admirado ultraman, entrenador de running, preparador de carreras y muchas cosas más, Jesús Arroyo. A continuación, acompañados por las liebres de la carrera daréis un trote de 2km para continuar con una tirada de 4km a ritmo carrera junto con la liebre del tiempo que queráis probar. Os esperamos a todos junto al Telecabina de Aramón en el Parque del Agua (extremo situado junto a la Torre del Agua).
  • Como sorpresa para este año y orgullo para todos nosotros, la liebre de 60’va a ser nada menos que Jean Pedraza, un muy admirado y conocido por todos corredor invidente que irá acompañado por Jesús Arroyo.
  • Informaros también que en una ocasión tan especial para nosotros no podemos olvidarnos de nuestro apreciado Iván Ramírez, que en este momento precisa de toda nuestra ayuda para conseguir salir adelante, para ello se nos ha ocurrido que podría gustaros esta idea. En el dorsal hemos reservado un espacio para poner una pegatina de Iván que podréis conseguir donando 1€ para Iván en el momento de la recogida del dorsal. También aprovecharemos para hacerle un pequeño pero merecido homenaje durante la entrega de trofeos.
  • Otra noticia, y está ya no es buena, es que finalmente, por diversas complicaciones sobrevenidas y para evitar no poder dar un servicio como les gustaría a nuestros apreciados amigos del Grupo Las Palomas vamos a tener que suspender este año la Pasta Party. De verdad que nos hemos quedado muy “choff”, pero este año no vamos a poder pasar ese entrañable momento de hidratos y risas como en años anteriores. No obstante, para la próxima edición volveremos a intentarlo.
  • Aprovechamos también para informaros que este año hay cambio de lugar para la entrega de dorsales y guardarropas. En esta ocasión lo haremos desde el interior del Telecabina de Aramón situado más próximo a la Torre del Agua. El horario de entrega será el domingo 28 por la tarde de 17:30 a 20:00 horas y excepcionalmente para los que no puedan recogerlo ese día, se entregarán dorsales también el lunes 29 de 10:00 a 10:45.
  • En breve publicaremos los dorsales asignados y equipos en la web de Os Andarines, por lo que os recomendamos que antes de venir a recogerlo os rogamos lo consultéis en la web y así todo irá más ágil. Igualmente os recordamos que si no puede venir el titular, lo podrá recoger otra persona que enseñe una foto en el móvil con el DNI del corredor.
Y esto es todo de momento, pero aún habrá un nuevo comunicado antes de la carrera para recordaros de los principales detalles e informaros de novedades.