Comprueba en el siguiente enlace si tu equipo está completo o tiene algún corredor en exceso y la categoría (Masculina, Femenina o Mixta) en la que participas.

LISTADO EQUIPOS 

Si detectas algún error o tu equipo tiene más de 5 corredores, envía un email a atletismo@osandarines.com indicándolo antes del domingo 22 para subsanar el error.

NORMAS para la competición por equipos:

o  Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 4 corredores y un máximo de 5.

o  Equipo con menos de 3 corredores o con 6 o más se considerarán descalificados y no podrán participar en esta competición.

o  Para la clasificación por equipos contarán los tiempos de los 4 primeros corredores, siendo el ganador aquel equipo que menor tiempo obtengan al sumar los tiempos de sus 4 primeros corredores que pasen por meta.

o  Se consideran tres categorías en esta competición:

Masculina: Al menos 4 de sus componentes son hombres.

Femenina: Al menos 4 de sus componentes son mujeres.

Mixta:

Si el equipo es de 4 corredores, debe haber como mínimo 1 persona de distinto sexo al resto de corredores (ejemplo: un equipo de 4 corredores sería mixto si consta de 3 hombres y 1 mujer, dado que seguro que cuentan para la clasificación los tiempos un tiempo de una persona de distinto sexo del resto).

Si el equipo es de 5 corredores, debe haber como mínimo 2 personas de distinto sexo al resto de corredores (ejemplo: un equipo de 5 corredores sería mixto si consta de 3 mujeres y 2 hombres, dado que seguro que para la clasificación cuentan los tiempos como mínimo de una persona de distinto sexo del resto).

Para evitar problemas, la categoría del equipo será publicada por Os Andarines de Aragón en la web de la 10K del Roscón antes de la carrera.

o  Habrá premios para el primer equipo clasificado en cada una de las categorías consistentes en un trofeo, un roscón gigante de nata y una cesta de frutas Olmos.